Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido cuando llegaba a Fusagasugá con cargamento de marihuana

por: Omar Gamboa

detenido-cuando-llegaba-a-fusagasuga-con-cargamento-de-marihuana

Fue capturado en la Terminal de Transportes en el preciso momento que dejaba el bus proveniente de Bogotá, a donde viajó con el propósito de abastecerse de la yerba para comercializarla al menudeo, según la Policía local. Agentes especializados en esa clase de delitos le venía siguiendo los pasos desde hace buen tiempo.

Unidades especiales de la Sijín fue la encargada de adelantar las investigaciones que permitieron aprehender en flagrancia a alias “El Ingeniero”, como se le conoce en el bajo mundo al presunto traficante de alucinógenos.

El trabajo investigativo corresponde al plan de choque III Fase “Construyendo Seguridad”, implementada por la Policía Nacional para atacar la distribución de narcóticos en pequeñas proporciones.

Al detenido le fueron encontrados 700 gramos de cannabis la cual, posiblemente, iba a ser comercializada al menudeo en Fusagasugá y poblaciones vecinas en el Sumapaz y sur de Cundinamarca.

Las últimas semanas han sido “productivas” para el cuerpo uniformado local debido al importante número de detenciones relacionadas con esta clase de delitos según se desprende de los informes oficiales.

Cumplido los procedimientos de rigor “El Ingeniero”, junto a las pruebas, fue remitido ante las autoridades competentes para su judicialización.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz