Please set up your API key!

Noticias día a día

Delicado accidente de bus en Chinauta, Cundinamarca

Delicado accidente de bus en Chinauta, Cundinamarca
enero 09
20:19 2019
Publicidad

Han sido reportados un muerto y 36 heridos, 7 de ellos en delicadas condiciones.  Se presentó el caso a la altura del kilómetro 50 en inmediaciones del Club Los Gansos, metros abajo del peaje de Chinauta, sur de Fusagasugá sobre la doble calzada Bogotá – Girardot. Por razones aún no conocidas el vehículo afiliado a Transipiales (placas TFP 021 y número interno 9025) , sufrió volcamiento lateral conforme a los primeros informes en medios oficiales.

 

No ha podido establecerse las causas del lamentable caso registrado hacia las 7 de la noche de este miércoles; los lesionados, cuyas identidades no han sido dadas a conocer, fueron trasladado urgentemente al Hospital San Rafael y la Clínica Belén de Fusagasugá.

Algunos usuarios de la vía comentaron que en ese sitio, al igual que otros a lo largo de buena parte de la doble calzada, no existe adecuada demarcación en el retorno lo que hace confundir a los conductores, algunos de los cuales se ven sorprendidos “encima de la berma”  cuando ya no pueden reaccionar de manera oportuna; parece ser que este fue uno de esos casos. Las verdaderas causas están siendo investigadas.

En el sitio del percance se encuentran efectivos de Bomberos, unidades de Vía 40 Express, Policía de Carreteras y voluntarios habitantes de la zona o automovilistas que se encontraban en el lugar.

El Bus se dirigía de Bogotá hacia Girardot antes de retomar viaje hacia el sur del país, probablemente al Putumayo.

El bus de Transipiales quedó atravesado sobre una de las calzadas de la Autopista Bogotá – Fusagasugá – Girardot, Cundinamarca.

Noticia en desarrollo. . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad