Please set up your API key!

Noticias día a día

De nuevo a la cárcel alias “Peluca” en Fusagasugá, Cundinamarca

De nuevo a la cárcel alias “Peluca” en Fusagasugá, Cundinamarca
enero 10
20:17 2019
Publicidad

Salió de prisión hace 40 días tras pagar condena por homicidio; esta vez fue sorprendido con alucinógenos listos para su comercialización. La detención ocurrió en el centro de la ciudad luego que la Policía lo emplazara al sospechar que había vuelto a las andanzas delictivas.

 

Habían recibido información sobre el regreso de “Peluca” a las actividades ilegales, asunto que coincidía con datos recogidos por investigadores cuya misión es la de atacar el microtráfico.

Fue entonces cuando lo detectaron desplazándose por una calle del centro de Fusagasugá, Cundinamarca, en actitud sospechosa; trató de eludir la presencia de los agentes pero estos se apresuraron a requerirlo.

Sometido a las requisas correspondientes le encontraron en poder de 50 gramos de bazuco distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.

Por esa razón fue presentado ante la Fiscalía para el correspondiente inicio del proceso de judicialización bajo los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Debido a ello y a los antecedentes pasó nuevamente a prisión a la espera de una nueva sentencia si la justicia así lo considera. “Peluca” tiene más de 12 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto a comercio, hurto a personas y daño en bien ajeno.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad