Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

De Francia a Zipaquirá, “el mejor bandolista”

por: Omar Gamboa

de-francia-a-zipaquira-el-mejor-bandolista

Se presentará este domingo 7 de abril en la imponente Nave Central de la Catedral de Sal a partir de las 11 de la mañana. Se trata del maestro Vicente Berr Demanda, mandolinista galo, considerado el mejor de sus especialidades en Francia, Navarra, Rumania, Bulgaria y Europa Central.

Por primera vez ofrecerá concierto en Colombia a fin de entregar su repertorio a través del bandolín, para lo cual escogió la principal maravilla del país y uno de los más codiciados escenarios del mundo por cuanto representa la catedral de Sal de Zipaquirá para la humanidad.

“En la presentación del maestro Vicente Berr Demanda, los asistentes podrán disfrutar de los temas: Calace, Hummel, Cosma, Beer-Ask y de su autoría la Contemporary Ensemble Cbarré son Z.Moultaka, S.Hadad, MGTaroncher y F.Ibbarondo, I.Solano”.

La gira del destacado artista por Colombia será iniciada precisamente en Zipaquirá a 180 metros bajo tierra, “donde las composiciones del francés de música de cámara y la mandolina serán las protagonistas”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario