Please set up your API key!

Noticias día a día

Daños invernales en varias zonas de Cundinamarca

Daños invernales en varias zonas de Cundinamarca
julio 29
03:04 2018
Publicidad

Con algunas afectaciones resultaron poblaciones e infraestructura del  oriente al igual que del occidente del departamento, de acuerdo a los reportes de Bomberos sobre las novedades de este sábado. Dicen los informes que los daños fueron desatados por severas precipitaciones presentadas con las primeras horas del día.

 

En Cáqueza el fenómeno natural alcanzó a provocar daños en por lo menos 25 viviendas  cuyos moradores fueron atendidos por los organismos de socorro, la Policía y voluntarios quienes se desplegaron por las zonas más afectadas.

Sobre lo ocurrido en el sector rural del mismo municipio al oriente de Cundinamarca, los daños más notorios, derrumbes principalmente, ocurrieron a lo largo de buena parte de la vía que de este municipio conduce a Fonsca, concretamente en la vereda La Estrella.

Con daños también resultó la antigua vía al llano en donde se presentó caídas de rocas  y material impidiendo el tránsito vehicular durante buena parte del sábado.

Por esa misma zona el cuerpo de bomberos de Gachetá tuvo que atender inconvenientes generados por deslizamientos en la vereda Sagrado Corazón de Ubalá. En Junín,  sector de Santa Bárbara, se presentó desbordamiento de una quebrada cuyos niveles superaron las líneas normales.

Otras emergencias fueron reportadas en Nocaima, Provincia del Gualivá al occidente de Cundinamarca y Bogotá; dice los reportes que fueron atendidos daños en la vereda Volcán en donde se perdió buena parte de la carretera en el cruce de la misma localidad. También sufrió daños la tubería del acueducto.

Paradójicamente en Girardot tuvieron que ser atendidas novedades relacionadas con incendios de pastizales; uno de ellos se presentó en el barrio Sucre hasta donde llegaron los bomberos de esa ciudad.  Sus compañeros de la vecina Ricaurte acudieron a sofocar las llamas presentadas zona parcialmente boscosa en el Conjunto Caminos del Peñón, vía Manueles.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote