Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca se alista para la celebración del Día del niño

por: Omar Gamboa

cundinamarca-se-alista-para-la-celebracion-del-dia-del-nino

Con la participación de delegados de las diversas entidades, el departamento de Cundinamarca conformó el Comité para la celebración del Día de la Niñez 2019, espacio durante el cual la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Familia socializó los lineamientos del documento Brújula.

De acuerdo con el gerente para la Familia, Infancia y Adolescencia, Henry Pérez, tras varias reuniones se definieron estrategias que empezarán a funcionar en simultánea.

“Desde el viernes 26 de abril, todos los 116 municipios, en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, participarán en una Gran Simultánea para homenajear a nuestros niños, niñas y adolescentes y reconocer sus derechos, acompañados de sus padres y familiares.

Adicional para coordinar mejor la jornada y por instrucciones del Gobernador, Jorge Emilio Rey, cada una de las Secretarías, Institutos y Gerencias, apadrinarán un municipio, razón por la cual los funcionarios se desplazarán a la provincia para coadyuvar en la celebración local”.

El alto mandatario cundinamarqués, también rendirá un homenaje a los hijos de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca para exaltar sus derechos.

Con información de la Gobernación de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz