Please set up your API key!

Noticias día a día

Cundinamarca refuerza programas de seguridad vial

julio 27
12:43 2018
Publicidad

Su empeño mereció que la autoridad nacional le reconociera su trabajo, proceso en el cual se acudió a la pedagogía  cubriendo a cerca de 7 mil niños y jóvenes en todo el país. Lo anterior mereció que le fuera entregado un reconocimiento especial.

 

Autoridades y empresarios resaltaron su esfuerzo encaminado a detener los índices de accidentalidad, tarea en la cual empleó como estrategia la denominada sicología inversa buscando mejorar el comportamiento de niños y jóvenes frente al tránsito y uso de vías y transporte público.

“La estrategia de campaña “No se crea el chacho de la vía” fue mucho más allá con pautas en medios nacionales que lograron crear conciencia en el país, puestas en escena y tomas de peajes en las fechas con más afluencia vehicular y campañas dirigidas a motociclistas y ciclistas en puntos estratégicos de la geografía cundinamarquesa”, dice una comunicación oficial.

Todo lo anterior fue impulsado mediante trabajo conjunto coordinado por el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, Fondecún, entidad que financió la logística.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Otras noticias

Publicidad