Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

En firme condena por múltiple asesinato en Topaipí, Cundianmarca.

En firme condena por múltiple asesinato en Topaipí, Cundianmarca.
julio 10
16:08 2018
Publicidad

La Corte Suprema de Justicia no aceptó la solicitud del condenado,  José Héctor Beltrán, para que fuera revisado su caso, y determinó confirmar la sentencia que lo mantendrá tras las rejas a lo largo de los próximos 49 años y 7 meses. Fue encontrado responsable del homicidio de su compañera sentimental, una amiga de esta y un menor de edad en hechos registrados el 9 de enero del 2.016.

 

Para el alto tribunal la Dirección Seccional de Fiscalías de Pacho sí demostró toda responsabilidad de Beltrán como amplio responsables del asesinato de esas tres personas, como fue argumentado durante el juicio.

Ese 9 de enero el condenado el condenado ingreso visiblemente ebrio a su casa  atacando con machete a su pareja sentimental, María Elizabeth Rubio (43 años), a Leidy Jhoana Cuervo (39) y a menor de 9 años Johan Sreven Cardona; todos ellos fallecieron como consecuencia del salvaje ataque.

Luego huyó pero fue detenido poco después por la Policía Cundinamarca que lo persiguió  hasta encontrarlo y presentarlo a la justicia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad