Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Cárcel por aparentemente tratar de desviar investigación contra exalcalde de Cota.

Cárcel por aparentemente tratar de desviar investigación contra exalcalde de Cota.
julio 09
23:34 2018
Publicidad

La medida de aseguramiento alcanza a Héctor Triana Rocha y Luis Alberto Castillo Beleño, quienes habrían recibido dinero para gestionar un fallo a favor del ex mandatario de esa población,  Juan David Balcero (imagen arriba). El caso se encuentra en manos del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

 

Para la Fiscalía los procesados habrían recibido millonarios recursos de manos del exalcalde bajo el compromiso de que fuera rechazada una demanda que buscaba su pérdida de investidura por caso en trámite a lo largo del en el 2012.

Lo anterior pudo ser comprobado por los investigadores mediante diversos procedimientos que les permitieron alcanzar varias grabaciones en donde se verifica el posible hecho irregular. Dentro de ello se encuentra que los acusados debían realizar “lobby” para favorecer los intereses de Balcero.

En la actualidad existen varias grabaciones y testimonios cuya veracidad no ha sido avalada por la justicia, pero si se constituyen en argumentos de la Fiscalía en contra de los acusados

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad