Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Aparatoso accidente en La Vega, Cundinamarca.

Aparatoso accidente en La Vega, Cundinamarca.
julio 08
14:52 2018
Publicidad

Los organismos de socorro emprendieron rápida movilización en respuesta al violento choque de vehículos ocurrido la mañana de este domingo en el sector de Las Minas, sobre la vía entre Bogotá y la Vega. Indican las primeras y escasas informaciones no oficiales que el percance ocurrió bajo circunstancia que son motivo de evaluación.

 

Todo parece indicar que el accidente, registrado hacia las 8 y 30 antes del mediodía,   fue provocado cuando un vehículo de turismo, placas WOT 530, posiblemente se quedó sin frenos estrellándose contra un muro de contención y una flota de la empresa La Esperanza, matrícula interna 5548, alcanzando también varios motociclistas.

Resultaron heridas unas 30 personas quienes fueron trasladadas a centros hospitalarios de La Vega, Facatativá y la Samaritana de Bogotá. La emergencia fue atendida por Bomberos de La Vega y San Francisco al igual que por la Policía de Tránsito.

Estas son las placas de algunas de las motos afectadas: Suzuki negra QCN 46E,  Pulsar azul BBJ 83, Yamaha negra SZU 50E,  Yamaha roja de placas QQJ 72E, Pulsar blanca IZH 54E y Yamaha rojo de placas MVS 74E.

Noticia en desarrollo. . . . .

*Imágenes: Bomberos Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad