Please set up your API key!

Noticias día a día

Cundinamarca amplía cupos educativos

Cundinamarca amplía cupos educativos
noviembre 13
23:49 2018
Publicidad

 

También abren tercera convocatoria para acceder a los beneficios del Fondo de Educación Superior del departamento. Doce mil alumnos más recibirán el año que viene las aulas en los 108 municipios no certificados en el departamento, según anunció el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, al entregar reporte de lo que vienen para la academia este 2.019.

 

En total 250 mil alumnos podrán acceder sin dificultades a las Instituciones Educativas Municipales, de acuerdo a lo previsto dentro de la estrategia “Todos a la Escuela” diseñada por el despacho buscando reforzar las tareas académicas en el departamento.

Se conoció la noticia a propósito de un encuentro programado por el mandatario seccional con los alcaldes y secretarios de educación del centro del país.

La misma cita permitió la puesta en marcha de la convocatoria del Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca, que permanecerá abierta  hasta el próximo 10 de diciembre, con beneficios en cinco modalidades: gratuidad, matrícula, admisión, transporte, sostenimiento y excelencia académica. Toda la información se encuentra disponible en la páginahttp://masprofesional.cundinamarca.gov.co explicó una comunicación oficial.

“Por otro lado, socializamos que a partir de hoy se encuentra abierta la convocatoria del Fondo de Educación Superior, a la que pueden aplicar los jóvenes cundinamarqueses egresados de instituciones públicas y privadas del departamento, quienes podrán gozar de los beneficios que ofrecen sus cinco grandes estrategias”, agregó la nota.

Durante la jornada también se reconoció la labor de los cinco municipios con los mayores índices de matrícula en 2018 y que se destacaron por su trabajo y compromiso en la ampliación de la cobertura: Sutatausa, San Francisco, Tocancipá, Pulí y Quetame.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
179 votes · 179 answers
Vote