Please set up your API key!

Noticias día a día

Cuatro cundinamarqueses en el mundial de microfútbol

Cuatro cundinamarqueses en el mundial de microfútbol
noviembre 22
18:17 2018
Publicidad

La selección Colombia de la categoría sub-20, participa por estos días en el Campeonato Mundial de Microfútbol de salón, en la ciudad de Valledupar  (Cesar), la cual dentro de su amplio grupo, cuenta con cuatro cundinamarqueses.

Los cuatro talentosos jugadores que integran la selección Colombia, son Nilson Jair Rodríguez (Fusagasugá), Sergio Giovanny Franco (Zipaquirá), Michael Steven Castiblanco y Kévin Andrés Bernal (Anolaima).

El fusagasugueño ha logrado destacarse, después de su gran debut en el torneo, luego de marcar seis anotaciones frente a la selección de India y convertirse en el máximo goleador de la selección nacional.

El equipo ha ganado los dos primeros enfrentamientos ante Australia donde lograron diez (10-0) anotaciones y frente a la India con veintidós (22-0). Los cundinamarqueses al lado de los diferentes jugadores que integran la terna, buscan un solo propósito, que es lograr el título mundial que le falta a la federación en su galería.

Ésta disciplina deportiva, es pionera en el Departamento, y cuenta con alto nivel de competitividad entre los jóvenes y niños que la practican en los diferentes municipios.

Información suministrada de la página web, Noticia de Cundinamarca.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad