Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cortes de agua este miércoles en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

cortes-de-agua-este-miercoles-en-fusagasuga-cundinamarca

Afectará el centro de la ciudad y el resto de la zona abastecida con la Planta Central, anunció Emserfusa. El corte fue programado con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento de la red afectado importante número de usuarios   

La comunicación de la Empresa Municipal de Servicios Públicos explica que el corte de agua se extenderá entre las 7 de la mañana y 3 de la tarde, y que los trabajos se cumplirán concretamente sobre la carrera séptima con Avenida Las palmas, costado norte.

El reporte reseña las zonas que experimentarán el corte del servicio de acueducto:

PLANTA SECTOR HIDRAULICO CENTRAL CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí. C. El Portal, C. Los Claveles, C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena.

Sector Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sector Sabaneta. Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José, Urb. La Abadía de San Jorge I y II, Urb. La María, Urb. Mandalay, Urb. Monteverde, Urb. San Jorge.

Urb. Santa Anita, Urb. Valencia. Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario