Please set up your API key!

Noticias día a día

Controlan incendio forestal en Cucunubá, Cundinamarca

Controlan incendio forestal en Cucunubá, Cundinamarca
diciembre 26
22:27 2018
Publicidad

Fue atendido por Bomberos Ubaté, Ejército y Policía. Luego de 24 horas de intenso trabajo fue controlada la emergencia presentada en zona montañosa de la vereda Chapalá, hasta donde tuvieron que desplazarse las unidades encargadas de la misión. Aún no se conocen sus causas.

 

Tras media hora de camino y a pie desde el punto hasta donde pudieron llegar en carro, tuvieron que desplazarse los efectivos de los organismos de socorro al igual que los uniformados de la Policía y del Batallón Tequendama que enfrentaron las llamas desde la tarde de este 25 de diciembre.

Para sofocar el incendio tuvieron que utilizar palas, azadones, peinillas y “batefuegos” debido a los difícil del terreno montañoso en donde se encontraba el corazón del incendio.

No fue necesario el acompañamiento de helicópteros, como se había inicialmente previsto debido a que cayeron heladas sobre la zona la madrugada del miércoles facilitando que la emergencia fuera dominada.

Vía a Lenguazaque, norte de Cundinamarca, Bomberos Ubaté tuvieron que atender la caída de un árbol que obstaculizaba la vía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad