Please set up your API key!

Noticias día a día

Controlan incendio estructural en Viotá, Cundinamarca.

Controlan incendio estructural en Viotá, Cundinamarca.
agosto 01
19:24 2018
Publicidad

Resultó parcialmente destruida una  ubicada en el barrio Gaitán (carrera 11 No- 14ª – 29) hasta donde se desplazaron unidades  de los Bomberos de El Colegio que atendieron la emergencia presentada en horas de la mañana de este miércoles (1 de agosto). No se presentaron heridos aunque sí daños materiales.

 

Las primeras evaluaciones indican que el percance fue originado por un arco volcáico (generalmente se forman por fuga de electricidad) en el cableado entre dos habitaciones (imágenes arriba); el fenómeno o chispas alcanzaron algunos textiles dando inicio a las llamas las cuales se extendieron rápidamente facilitado por las altas temperaturas a la hora del suceso.

Al sitio acudieron 4 unidades de los Bomberos de El Colegio asignados Viotá, Defensa Civil, Gestión de Riesgos del municipio que, junto a voluntarios y autoridades locales, lograron sofocar las llamas.

Este tipo de percance suelen ser comunes en viviendas antiguas o construidas sin mayor detalle en cuanto a sistemas de seguridad en las partes eléctricas, asunto que viene obligando a las autoridades a llamar la atención de los usuarios a fin de evitar inconvenientes como el registrado en esta oportunidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote