Publicidad

Controlan incendio en centro histórico de Cajicá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

VIDEO. Durante cinco horas largas trabajaron Bomberos locales y sus compañeros de Chía y Cota, para sofocar las llamas en una antigua edificación en el corazón de la ciudad. Aunque se presentó a pocos metros de la Alcaldía y la Iglesia de La Inmaculada Concepción, estas no se vieron amenazadas.

 

En primer informe oficial desde el gobierno municipal se indicó que la emergencia fue reportada hacia las 11 y 30 de la noche de este domingo (14 de abril), y que las llamas fueron completamente extinguidas luego de 5 horas de agotadores procedimientos (4.30 a.m.)

Dentro de las acciones las autoridades ordenaron la evacuación de las viviendas aledañas a fin de evitar que persona alguna saliera afectada.

Los mismos reportes indican que solo resultó averiado el techo de la vieja y remodelada casona en donde funcionaban una cafetería, varios negocios y oficinas.

Todos los trabajos de control al igual que las tareas de recuperación se encuentran en manos del Comité de Gestión de Riesgos de Cajicá presidido por el alcalde Orlando Díaz Canasto.

Noticia en desarrollo. . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de

Sin consecuencia graves accidente entre El Colegio y Viotá, Cundinamarca

Una persona fue atendida por contusiones, aparentemente sin gravedad, tras el impacto de dos automóviles la tarde de este Viernes