Publicidad

Continúan mesas de concertación para Plan de Desarrollo en Girardot, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La Administración del municipio de Girardot, llevó a cabo las Mesas de Concertación Territorial, Plan de Desarrollo Municipal ‘Alcalde al Barrio’, una jornada de participación ciudadana.

Este domingo el turno fue para los habitantes de los barrios de la Comuna 3, en las instalaciones del Coliseo Cubierto de Centenario.
Contó con la participación de los Presidentes de Junta de Acción Comunal, Ediles, líderes sociales y comunidad en general, quienes expusieron las necesidades colectivas y reiteraron el apoyo para trabajar de la mano y seguir construyendo el municipio.

“Trabajaré incansablemente con mi equipo, para contribuir con las necesidades que me han contado y no me rendiré hasta dar mi mayor aporte por el bienestar de la comunidad”, fueron las palabras del Alcalde, José Francisco Lozano Sierra.

El encuentro concluyó con las iniciativas por parte de la Administración local para trabajar en la construcción de un paso peatonal y una cancha en el barrio Villa Carolina, realizar proyectos de infraestructura para la canalización de las quebradas y brindar apoyo en las campañas de sensibilización para el cuidado de los caños del sector con el fin de mitigar los problemas de sanidad que se presentan.

Así mismo, la Administración contribuirá con la creación de espacios culturales para los niños, niñas y adolescentes como la formación de la Filarmónica de Girardot.

Día a Día TV

Aguaceros inhabilitan puente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Las fuertes precipitaciones de la madrugada (sábado 30 de mayo) subieron los niveles y la fortaleza de las aguas

Cortes de energía anuncia Enel Codensa en Cundinamarca

Chía, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Funza, Villeta, Fómeque, Anolaima, La Calera, Manta, Mosquera, Nemocón, Pacho, Puerto Salgar, Sesquilé, Cogua, Guaduas, Villapinzón,

Confirman segundo caso positivo de Covid-19 en Lenguazaque, Cundinamarca 

VIDEO: La información fue reportada por el alcalde del municipio, Francisco Augusto López Rodríguez, quien confirmó que se trata de

Cundinamarca modifica calendario tributario 2020 

Debido a la declaración de situación de calamidad pública en el departamento, Secretaría de Hacienda realizó cambios en el calendario tributario