Please set up your API key!

Noticias día a día

Codensa amplía horarios en Villeta, La Mesa, Cáqueza y Mesitas.

Codensa amplía horarios en Villeta, La Mesa, Cáqueza y Mesitas.
julio 07
21:47 2018
Publicidad

Desde el pasado martes 3 de julio sus oficinas atienen entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía al igual que entre 1 y 2 y 30 de la tarde  lunes a viernes; los sábados será entre 8 a.m. y 12 meridiano. Explicó que para tomar la decisión fue necesario desarrollar un estudio que permitiera indicar las mejores condiciones en beneficio de los usuarios.

 

Quiere decir que la jornada se anticipó una hora teniendo en cuenta que antes era a partir de las 9 de la mañana; el análisis estableció que la mayor demanda se registraba antes del mediodía en un 73% lo cual marcó la decisión ya indicada.

Junto con estos cambios de horario, CODENSA continúa modernizando su modelo de atención al cliente, con el fin de llegar a los diferentes municipios y regiones de Cundinamarca, a través de la atención virtual, como las 44 oficinas virtuales y 30 celulares comunitarios, que actualmente la Compañía tiene en funcionamiento para sus clientes del departamento”, indica la comunicación oficial dando a conocer la decisión.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Otras noticias

Publicidad