Please set up your API key!

Noticias día a día

Chocan bus y tractocamión entre Ubaté y Simijaca

Chocan bus y tractocamión entre Ubaté y Simijaca
diciembre 07
09:21 2018
Publicidad

El accidente dejó como saldo 15 personas heridas, incluyendo el conductor, quienes se desplazaban en el bus de transporte de turismo. Ocurrió (6 y 15 de la mañana) a la altura del kilómetro 19 + 800 en el sitio conocido como Chinsaque, o Línea Dura, jurisdicción de Fúquene, norte de Cundinamarca.

 

Resultaron involucrados un bus de transporte especial afiliado a la empresa Toures Car con placas WGO 698 y el remolque con matrícula SYT 888, según informó Bomberos Simijaca que atendió la emergencia.

Como posibles causas las autoridades evalúan la posibilidad de que uno de ellos invadió el carril contrario mientras transitaba sobre una pendiente; no alcanzó a sobreponer la cumbre chocando de frente.

Los lesionados fueron remitidos al hospital de Ubaté mediante el uso de ambulancias de la zona el igual que de la concesión y la Policía de Carreteras.

Indican las primeras informaciones que la mayoría de los heridos pertenecen a un equipo de baloncesto que viajaba a Villavicencio, Meta, a participar en un torneo especial. De momento no se sabe sobre las condiciones de los lesionados.

Bus de turismo y tractocamión  chocan entre Ubaté y Simijaca, norte de Cundinamarca.

Las autoridades evalúan la posibilidad de que el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
179 votes · 179 answers
Vote