Publicidad

Chocan bus y tractocamión entre Ubaté y Simijaca

Compartir
Compartir

El accidente dejó como saldo 15 personas heridas, incluyendo el conductor, quienes se desplazaban en el bus de transporte de turismo. Ocurrió (6 y 15 de la mañana) a la altura del kilómetro 19 + 800 en el sitio conocido como Chinsaque, o Línea Dura, jurisdicción de Fúquene, norte de Cundinamarca.

 

Resultaron involucrados un bus de transporte especial afiliado a la empresa Toures Car con placas WGO 698 y el remolque con matrícula SYT 888, según informó Bomberos Simijaca que atendió la emergencia.

Como posibles causas las autoridades evalúan la posibilidad de que uno de ellos invadió el carril contrario mientras transitaba sobre una pendiente; no alcanzó a sobreponer la cumbre chocando de frente.

Los lesionados fueron remitidos al hospital de Ubaté mediante el uso de ambulancias de la zona el igual que de la concesión y la Policía de Carreteras.

Indican las primeras informaciones que la mayoría de los heridos pertenecen a un equipo de baloncesto que viajaba a Villavicencio, Meta, a participar en un torneo especial. De momento no se sabe sobre las condiciones de los lesionados.

Bus de turismo y tractocamión  chocan entre Ubaté y Simijaca, norte de Cundinamarca.
Las autoridades evalúan la posibilidad de que el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

«Pongámonos las botas» Campaña para prevenir inundaciones en Cundinamarca

Cinco poblaciones de Cundinamarca se unieron a la campaña “Pongámonos Las Botas”, liderada por la Unidad Administrativa Especial para la

Desarticulada banda delincuencial por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

Hace pocos minutos, a través de rueda de prensa de la Policía Departamental, se dio a conocer la captura de

Desesperada búsqueda de sádico agresor de animales en Fusagasugá, Cundinamarca

Una pequeña gata y un perrito criollo perdieron, cada uno, el par de extremidades de las cuales fueron colgados no

Casa por cárcel por presuntas tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Aunque ya salió de su condición extremadamente crítica, la víctima aún se encuentra en muy delicado estado de salud bajo

Capturado alias el “El Panadero” con bazuco en Girardot, Cundinamarca

Desde hacía meses La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a múltiples informaciones suministradas por las comunidades; los

Cortes de energía en Cundinamarca

Resultarán afectadas zonas de Chía, Facatativá, Villeta, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Suesca,  Anapoima, Tenjo, Útica, La Calera, Chocontá, Sasaima, Gutavita,