Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a tres sujetos y previenen hurto a una vivienda en Chia, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

capturan-a-tres-sujetos-y-previenen-hurto-a-una-vivienda-en-chia-cundinamarca
El anterior fin de semana en horas de la noche las autoridades en Chía, capturaron a tres individuos que habían hurtado una vivienda en la vereda Tíquiza en el sector Cuatro Esquinas y lograron prevenir un segundo hurto que estaban a punto de cometer. 
Con el apoyo de la Policía Nacional, secretaría de Gobierno y el aviso oportuno de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de los sujetos  y se  recuperaron los  elementos que ya habían sido hurtados  por los delincuentes.
Así fueron recuperados electrodomésticos y varios elementos tecnológicos, al igual que se incautaron a la hora de la detención, las herramientas con las que ingresaban a los hogares y dos motocicletas en las que se movilizaban.
Lo anterior se da luego de varias acciones preventivas que viene realizando las autoridades en Chía.
Los sujetos  fueron  puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, “continuaremos con estas labores que nos permite cerrarle el paso a la delincuencia y le pedimos a la comunidad que nos siga informando para poder darle golpes  contundentes al delito”, concluyó el secretario de Gobierno, William Arias.