Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía es el anfitrión del Campeonato de Patinaje Artístico

por: Omar Gamboa

chia-es-el-anfitrion-del-campeonato-de-patinaje-artistico

En el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico, que se desarrollará hasta el domingo 17 de marzo, llegarán los mejores representantes colombianos del patinaje artístico a la Ciudad de la Luna, serán 191 deportistas de 8 ligas del país.

El certamen deportivo ya se está llevando a cabo en la Concha Acústica durante este viernes con la categoría Infantil. Durante el resto del fin de semana habrá presentaciones de las delegaciones de Bogotá, Boyacá, Cauca, Tolima, Caldas y Cundinamarca.

Los mejores de este certamen tendrán la posibilidad de hacer parte de la selección nacional que representará al país en el Suramericano y los Juegos Panamericanos en Lima, así como sumarán puntos para la clasificación a los Juegos Nacionales 2019.

Representación de Chía

Chía tendrá para este evento 18 patinadores en las diferentes categorías como Sebastián Lemus, Julián Luna y Sandra Díaz, entre otros. Cundinamarca por su parte contará con 68 deportistas, siendo la delegación más numerosa del evento.

En esta competencia tendrán la oportunidad de observar en escena a patinadores de la talla de Bryan Carreño, campeón mundial junior de danza y figuras; Viviana Osorio, medallista mundial; Javier Buitrago, campeón nacional interligas y Valentina Apolinar campeona Centroamericana, entre muchos otros exponentes de este deporte de arte y precisión.

Chía recibe así a los mejores patinadores del país en este evento nacional, en la Concha Acústica con la facilidad de que los espectadores podrán disfrutar de este espectáculo de forma gratuita y con la comodidad que ofrece la infraestructura de los escenarios deportivos que administra el IMRD Chía.

Con información de la Alcaldía de Chía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz