Publicidad

Cayó “El Cejón” por microtráfico en Girardot, Cundinamarca

El Cejón, captura, Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Lo sorprendieron cuando transportaba alucinógenos haciéndose pasar por ciclista de travesía en zona rural de esa ciudad.

 

El caso se presentó en la vereda Agua Blanca, sector el Arbolito, de Girardot, Cundinamarca, hasta donde llegaron carabineros de la Policía encargados de proteger a los deportistas que salen a sectores rurales a practicar deporte.

Publicidad

Los uniformados lo observaron en actitud sospechosa por lo que decidieron requerirlo para una requisa; entonces le hallaron 100 dosis de marihuana listas para su consumo.

“Se encontraban dosificadas en cigarrillos y al parecer listas para ser comercializadas”, indicó un reporte oficial dando cuenta del operativo contra la distribución de narcóticos en esa ciudad.

Lo ocurrido le permitió a la Policía formular llamados a la comunidad a fin de que suministre información sobre la presencia de delincuentes, o el desarrollo de actividades ilegales.

Dispuso de las líneas 123 y el celular 321 390 6771

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación