Publicidad

Caso de “fleteo” deja comerciante muerto en Soacha, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Murió al recibir un disparo en el pecho cuando perseguía a  uno de los hampones  que trataba de escapar tras la reacción de sus víctimas y la Policía acantonada en Soacha. Los criminales son buscados por las autoridades quienes ofrecieron recompensa que permita su detención.

 

De acuerdo a las informaciones recogidas en medios oficiales según comentaron los sistemas informativos de Q´hubo citando fuentes oficiales al igual que de algunos testigos, el occiso, Luis Alejandro Pachón (imagen), había sacado una importante suma de dinero del banco en el cual tenía su cuenta; realizó algunas transacciones y después de algunos minutos se dispuso a regresar a casa.

Acompañado por uno de sus familiares se percató del seguimiento en moto por lo cual se comunicó con la Policía de Soacha, Cundinamarca, para alertarlos sobre sus temores.

Seguro de lo que estaba haciendo y prevenido reaccionó atacando a los hampones quienes, sorprendidos y ya con los uniformados encima, no tuvieron más oportunidad que escapar.

Entonces el comerciante subió a su carro para salir en persecución del criminal quién, al verse otra vez acosado se volteó disparando su arma de fuego; alcanzó a Pachón en el tórax con lo cual distrajo a los uniformados quienes no tuvieron otra alternativa que atender al herido para intentar salvarle la vida.

La circunstancia fue aprovechada por el asesino para escapar mientras el herido era trasladado al hospital de Soacha; allí dejó de existir. El otro hampón también logró huir atravesando la Autopista Sur de acuerdo a los reportes conocidos.

De las mismas fuentes se supo que las autoridades anunciaron el ofrecimiento de una recompensa por información que permita detener a los criminales.

*Imagen: cortesía Q´hubo

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

«Pongámonos las botas» Campaña para prevenir inundaciones en Cundinamarca

Cinco poblaciones de Cundinamarca se unieron a la campaña “Pongámonos Las Botas”, liderada por la Unidad Administrativa Especial para la

Desarticulada banda delincuencial por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

Hace pocos minutos, a través de rueda de prensa de la Policía Departamental, se dio a conocer la captura de

Desesperada búsqueda de sádico agresor de animales en Fusagasugá, Cundinamarca

Una pequeña gata y un perrito criollo perdieron, cada uno, el par de extremidades de las cuales fueron colgados no

Casa por cárcel por presuntas tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Aunque ya salió de su condición extremadamente crítica, la víctima aún se encuentra en muy delicado estado de salud bajo

Capturado alias el “El Panadero” con bazuco en Girardot, Cundinamarca

Desde hacía meses La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a múltiples informaciones suministradas por las comunidades; los

Cortes de energía en Cundinamarca

Resultarán afectadas zonas de Chía, Facatativá, Villeta, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Suesca,  Anapoima, Tenjo, Útica, La Calera, Chocontá, Sasaima, Gutavita,