Publicidad

Cárcel para presunto autor de asesinato de tía y prima en Soacha, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El señalado como posible autor del doble homicidio, Jorge Antonio Trujillo Góngora, de 22 años de edad, pretendió hurtarles 7 millones de pesos a sus parientes, según argumentos de La Fiscalía

 

Los cuerpos sin vida de la mujer y su hija (39 y 8 años, respectivamente) fueron encontrados el pasado jueves 20 de junio dentro de su residencia en el barrio Villa Mercedes La Meseta, ubicada en el sector de Cazucá de Soacha, Cundinamarca.

Presentaban numerosas heridas causadas con arma blanca de acuerdo a los reportes iniciales de los encargados del levantamiento de los cadáveres esa tarde. (Ver:  Detenido presunto autor del asesinato de madre e hija en Soacha, Cundinamarca )

En los mismos documentos presentados como pruebas los investigadores advierten, a título de hipótesis, que los crímenes tenían el propósito de robarles la citada suma de dinero.

“Al solicitar la medida de aseguramiento privativa de la libertad, la Fiscalía reveló (…) que se tienen certificaciones médicas de varias heridas que este presentaba en sus manos, las cuales, según los especialistas, serían producto de forcejeos con las víctimas”.

Conforme a las mismas investigaciones “los móviles del crimen estarían relacionados con el hurto de 2 millones de pesos que estaban guardados en un colchón y 5 millones más en un bafle del equipo de sonido, ocultos en la casa donde fue perpetrado el crimen”.

Indicios

Una de las pruebas consiste en certificaciones médicas sobre varias heridas que el indiciado presentaba en sus manos, las cuales, según los especialistas, “serían producto de forcejeos con las víctimas”.

No obstante, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses analiza varias muestras de sangre halladas en la ropa y el celular del probable agresor y que corresponderían a las de sus parientes asesinadas.

Otro hecho similar ocurrió en Silvania, Cundinamarca, el pasado miércoles 17 de abril en el sector de San Luis Alto. (Ver: Familia estaría detrás del asesinato de mujer en Silvania, Cundinamarca )

“Trujillo Góngora, quien trabaja como vigilante, fue enviado a la Cárcel La Picota en Bogotá por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Una verdad a medias

Durante el trimestre móvil marzo – mayo 2019, la tasa de desempleo de la población joven se elevó al 18,1%:

Detenido “Gabrielito” con televisor robado en Girardot, Cundinamarca

Lo sorprendió la Policía cuando trataba de escapar durante la madrugada del viernes pasado con el equipo que acababa de

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa

Campaña contra pirámides en Facatativá, Cundinamarca

“Telares o Mandalas” se llaman los sistemas de estafa que aparecieron en esa ciudad; investigan si tratan de hacer presencia

Pedagogía contra manipulación electoral en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Los delitos más comunes contra el sufragio. Se trata de una jornada dirigida a todos los sectores de la

Arriesgadas maniobras para restablecer energía rural en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Numerosos sobrevuelos en helicóptero programó Enel Codensa, con el propósito de trasladar postes y material necesarios en la recuperación