Publicidad

Cárcel para presunto autor de asesinato de tía y prima en Soacha, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El señalado como posible autor del doble homicidio, Jorge Antonio Trujillo Góngora, de 22 años de edad, pretendió hurtarles 7 millones de pesos a sus parientes, según argumentos de La Fiscalía

 

Los cuerpos sin vida de la mujer y su hija (39 y 8 años, respectivamente) fueron encontrados el pasado jueves 20 de junio dentro de su residencia en el barrio Villa Mercedes La Meseta, ubicada en el sector de Cazucá de Soacha, Cundinamarca.

Presentaban numerosas heridas causadas con arma blanca de acuerdo a los reportes iniciales de los encargados del levantamiento de los cadáveres esa tarde. (Ver:  Detenido presunto autor del asesinato de madre e hija en Soacha, Cundinamarca )

En los mismos documentos presentados como pruebas los investigadores advierten, a título de hipótesis, que los crímenes tenían el propósito de robarles la citada suma de dinero.

“Al solicitar la medida de aseguramiento privativa de la libertad, la Fiscalía reveló (…) que se tienen certificaciones médicas de varias heridas que este presentaba en sus manos, las cuales, según los especialistas, serían producto de forcejeos con las víctimas”.

Conforme a las mismas investigaciones “los móviles del crimen estarían relacionados con el hurto de 2 millones de pesos que estaban guardados en un colchón y 5 millones más en un bafle del equipo de sonido, ocultos en la casa donde fue perpetrado el crimen”.

Indicios

Una de las pruebas consiste en certificaciones médicas sobre varias heridas que el indiciado presentaba en sus manos, las cuales, según los especialistas, “serían producto de forcejeos con las víctimas”.

No obstante, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses analiza varias muestras de sangre halladas en la ropa y el celular del probable agresor y que corresponderían a las de sus parientes asesinadas.

Otro hecho similar ocurrió en Silvania, Cundinamarca, el pasado miércoles 17 de abril en el sector de San Luis Alto. (Ver: Familia estaría detrás del asesinato de mujer en Silvania, Cundinamarca )

“Trujillo Góngora, quien trabaja como vigilante, fue enviado a la Cárcel La Picota en Bogotá por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Tacando burro…

Fabio Espitia, Fiscal
DESTACADA

Tal vez seamos bobos, pero no criminales. Al fiscal general encargado, Fabio Espitia, se le fue la mano al calificar

Concierto de cierre de campaña de Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

En el Club del Comercio, la cantante Paola Jara animará el acto oficial con el cual el aspirante a la

Los sorprendieron asaltando en Sopó y La Calera, Cundinamarca

VIDEO. Envenenaban las mascotas para que no alertaran a las víctimas en las fincas.  La Policía investiga si son responsables

A Gaviria sí hará concierto de cierre de campaña en Fusagasugá

La autorización fue entregada la mañana de este viernes por la Secretaría de Gobierno, luego de cumplir con los pagos

Ley seca parcial en Fusagasugá, Cundinamarca

Se aplicará con ocasión de los conciertos y cierres de campaña política programadas entre este viernes y el domingo, 18

Tambalean conciertos de cierres de campañas en Fusagasugá, Cundinamarca

No se permitirán aquellas concentraciones musicales cuyos organizadores que no haya cancelado los derechos de Sayco. La mayoría de los

Enel Codensa programa cortes de energía en Cundinamarca

Cajicá, Girardot, Pacho, Sopó, Ricaurte, Silvania, San Bernardo, Caparrapí, Anolaima, Agua de Dios, Chipaque, Guatavita, Cabrera, Caparrapí, Fómeque, Fosca, Junín,