Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Exención temporal del IVA» solicita Gobernadora del Meta al Presidente Ivàn Duque

por: Omar Gamboa

exencion-temporal-del-iva-solicita-gobernadora-del-meta-al-presidente-ivan-duque
La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, insistió en la necesidad de que el presidente Duque declare en el departamento la emergencia económica y social, tras el actual cierre indefinido en la vía al Llano, (en declaración a diferentes medios nacionales). 
“Tenemos consecuencias que hoy no solo afectan al sector productivo, sino a las rentas propias del departamento del Meta”, indico. Igualmente, la Gobernadora indicó que el cierre en la vía al Llano ha afectado a siete departamentos y 10 municipios, por lo que pidió la exención temporal del IVA y precios de combustibles diferenciales por crisis en la vía al Llano.
“La exención del IVA es una necesidad, no solo para el Meta, sino para la región del Llano. Hoy hay problema en el departamento para el suministro de combustible. Somos el primer departamento productor de hidrocarburos y pagamos la gasolina y los combustibles más caros del país”, aseveró.
  Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pèrez *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz