Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturas por tráfico de fauna en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

capturas-por-trafico-de-fauna-en-fusagasuga-cundinamarca

La Policía del Distrito Uno logró detener tres hombres en posesión de varios ejemplares de aves las cuales ofrecían en venta. El operativo forma parte de las estrategias del cuerpo uniformado encaminadas a proteger la flora y fauna del municipio y la Región del Sumapaz.

De acuerdo a los reportes del cuerpo uniformado los aprehendidos fueron sorprendidos en el sector del Novillero, vía al Club del Bosque, occidente del municipio, en momento que ofrecían 8 pájaros cuyas especies se encuentran a puntos de ser incorporadas a lista de especies en peligro de extinción.

Los tres detenidos, provenientes de Cartagena, San Juan de Nepomuceno (ambas ciudades del departamento de Bolívar) y Bogotá, se habían dedicado a ese tipo de actividad ilegal conforme a las informaciones recogidas por la Policía Ambiental.

Sobre los movimientos de los detenidos informaron varios ciudadanos en atención a los llamados de las autoridades a fin de despertar conciencia sobre la necesidad de erradicar la captura, devastación y comercialización de animales y flora silvestres.

La Policía dijo que mantendrá trabajos en diferentes puntos no solo de Fusagasugá sino en el Sumapaz.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario