Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan en Girardot a alias «Tuminejo» por porte de armas

por: Omar Gamboa

capturan-en-girardot-a-alias-tuminejo-por-porte-de-armas

Mediante la rápida reacción de los uniformados del municipio de Girardot se logró la captura de dos personas entre ellas alias "TUMINEJO", quién hacía poco había salido de la cárcel por el delito de homicidio.

Captura

La acción Policial se presentó en el barrio San Jorge, donde este presunto delincuente atentó contra la humanidad de otra persona con un arma de fuego emprendiendo la fuga a bordo de una motocicleta tripulada por una mujer quien lo esperaba.

Gracias a la oportuna información de la comunidad, la rápida reacción de los uniformados del cuadrante y luego de una persecución, se logró interceptar en el barrio Kennedy estos presuntos delincuentes, a quienes les fue incautado un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos cinco de ellos percutados con el que al parecer habían cometido este acto delictivo.

Las dos personas fueron presentadas ante la Fiscalía por el delito de Fabricación, trafico y porte de arma de fuego y munición, donde un juez ordenó medida de aseguramiento contra alias "TUMINEJO".


Con información de la Alcaldía de Soacha.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz