Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados los “Rompevidrios” en La Vega, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

capturados-lo-rompevidrios-en-la-vega-cundinamarca

Uno de ellos debe responder por presunto asesinato en Fusagasugá. Fueron sorprendidos por la Policía de Tránsito poco después de que violentaran las puertas de un campero llevándose millonario botín. Quisieron pasar desapercibidos pero los uniformados ya los tenían bajo la mira luego que fueran alertados sobre el asalto.

La detención se presentó en la estación de servicio Biomax Centro, La Vega, Provincia del Gualivá, oriente de Cundinamarca, en donde trataban de proveerse de combustible; los uniformados los seguían de cerca y cuando consideraron oportuno los abordaron.

“.. fue inmovilizado el vehículo tipo camioneta de placa HJY 306 en la que se transportaban los delincuentes, uno de ellos identificado como José Javier Barrera Carrillo, el cual presenta orden de captura vigente por el delito de homicidio en la ciudad de Fusagasugá, dos sentencias condenatorias por el delito de hurto en Bogotá, y otra sentencia condenatoria por porte ilegal de arma de fuego en Pandi, Cundinamarca. Su cómplice fue identificado como Luis Antonio León Franco, reportó Rodrigo Ávila TV en su portal de noticias.

Esas mismas informaciones precisan que el par de hombres se movilizaban en un campero Chevrolet con placas DBZ 140 y el el interior de esta encontraron dos morrales que “contenían 3 instrumentos tecnológicos de ingeniería industrial, 3 teléfonos celulares, un computador portátil, 9 tarjetas de crédito con las que habían logrado hacer algunas compras y 15 millones de pesos en efectivo”.

Los equipos tienen un valor aproximado a los 35 millones de pesos de acuerdo a los estimativos de primera mano. Parece ser que estos mismos indiciados son responsables de hechos similares ocurrido en La Vega, San Francisco, Villeta, Facatativá y otras poblaciones del occidente de Cundinamarca, asunto que investigan las autoridades.

Barrera Carrillo fue cobijado con medida de aseguramiento debido a los antecedentes y acusaciones que pesan en su contra.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario