Publicidad

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

capturas, marihuana- vías Mosquera - Girardot, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14 mil dosis de marihuana con destino a los mercados del Alto Magdalena.  

 

El caso se presentó en el sector del Alto de la Viga, kilómetro 18 vía Mosquera – Girardot, en donde los uniformados cumplían operativos de control y registro a vehículos de carga,

Como en otros casos, los indiciados se comportaron de manera inusual lo cual despertó sospechas dentro de los uniformados; los hicieron detener para someterlos a procedimientos de rigor.

Sin embargo y cuando los agentes quisieron inspeccionar más la pareja emprendió la huida; un kilómetro adelante el hombre y la mujer arrojaron un maletín negro en donde movilizaban el cargamento ilegal.

La Policía alcanzó a darse cuenta de la operación iniciando una búsqueda; finalmente encontraron el alijo el cual fue presentado como prueba contra la pareja.

Estaba camuflado dentro de un paquete rectangular envuelto en bolsas de basura; contenía “7 cartones de marihuana compacta tipo Cripy de los cuales extraerían más de 14.000 dosis del estupefaciente”.

La pareja (mujer de 31 y el hombre de 38 años) fueron detenidos para su posterior presentación ante la justicia colombiana.

 

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño