La víctima soporto 2 años de violencia por parte de su ex pareja pensando que era por su culpa.
Camila Alfaro, una joven de 24 años de edad, colombiana, contó en sus redes sociales la trágica historia de vida que tuvo que pasar.
Sufrió de violencia física, psicológica, emocional y sexual por parte de su compañero sentimental identificado como Sebastián Valencia Medina.
Videos y fotografías pruebas contundentes que publico en sus redes sociales.
De este modo, demostrando cómo era agredida por su entonces novio.
La Fiscalía General de la Nación luego de que el caso fuera tendencia en los medios de comunicación decidio priorizarlo y avanzar en la investigación del agresor.
En un video ella relata que ya había interpuesto 2 denuncias ante la Fiscalía sin embargo, nunca tuvo respuesta.
Por lo tanto, Alfaro temía de que no hubiera cartas en el asunto, motivos por los cuales lo hizo publico decidió hacer su denuncia publica.
Alfaro contó como había iniciado su relación con Valencia en el 2019, luego de llegar a Colombia después de un viaje que hizo a Inglaterra aunque, la relación era aparentemente normal, fue al pasar de los meses que comenzó a cambiar de forma negativa y violenta la conducta de Valencia.
La mujer asegura que sufrió agresiones físicas y verbales estando manipulada por su pareja pensando que todo estaba bien.
El 15 de noviembre 2020 en la Calera, Alfaro sufrió una fractura desplazada distal de los huesos propios, un trauma de tejidos blandos y una hemorragia subconjuntival derecha.
Violencia y trauma que le causo Valencia luego de estar en una fiesta compartiendo licor entre amigos.
Pero nunca decidió denunciar por miedo a que nadie le fuera a creer.
En ultimo lugar, después de hablar con amigos y familiares decidió alejarse definitivamente hacer justicia.