Publicidad

Alertan sobre presencia de posibles “apartamenteros” en Cajicá.

Compartir
Compartir

No se descarta que también hayan o pretendan robar en poblaciones vecinas como Chía, Tenjo, Tabio, Cota, Sopó, Tocancipa y Zipaquirá por lo cual el denunciante llama la atención de la ciudadanía a fin de que permanezcan atentos ante la presencia del grupo captado por estas imágenes. Los temores y el material fueron difundidos a través de las reses sociales luego que algunas personas frustraran un asalto a un apartamento en un edificio del barrio Capellanía de la primera ciudad mencionada.

 

El mensaje indica que se trata de tres presuntos antisociales quienes se desplazan en un vehículo Chevrolet  Optra de placas BST 662; igualmente entrega características de quienes se cree podrían formar parte de la banda. Esta la nota difundida a través de Facebook:

INTENTO DE HURTO! 

COMPARTO ESTA INFORMACIÓN CON MOTIVO DE UNIR A TODA LA COMUNIDAD ENTORNO A LA PROBLEMÁTICA DE LA SEGURIDAD

A continuación doy a conocer a ustedes fotografías de unos apartamenteros que ingresaron en el día de hoy sábado 30 de Julio de 2016 en Carrera 6 nª 2-119 el barrio Capellanía, Cajica, Cundinamarca, la oportuna reacción de las personas que habitamos el edificio impidió que el hecho delictivo se llevara a cabo.

Al ser descubiertos tres individuos, uno de ellos aproximadamente 185 cms altura, un peso de 85 kl cabello muy corto estilo militar, piel blanca, edad promedio 39 años camisa a cuadros, jean azul, tenis blancos, un anillo dorado en la mano derecha, el cual conducía un automóvil marca Chevrolet optra de placas BST 662 , (al parecer alteradas como aparece en la fotografía), vidrios con película de seguridad, y un emblema bajo la placa de discapacidad, dentro del apartamento al cual ingresaron pero al parecer por la pronta reacción de la comunidad no alcanzaron a hurtar nada, dos hombres uno moreno 180cms altura, peso 80 kl, color trigueño y gafas, vestía chaleco negro y jean, edad promedio 45 años, otro individuo 175 de estatura, 75kl cabello liso tez trigueña, camiseta blanca deportiva y jeans.

Esta no es la primera que intentan hacerlo ya tenemos unos vídeos y fotografías de hace aproximadamente dos meses atrás cuando los mismos individuos con un automóvil diferente intentan hacer lo mismo.

¡¡SI LOS VE DENUNCIE INMEDIATAMENTE A LAS AUTORIDADES!!

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Tras las rejas especialistas en robo de joyas

“El Pollo”, “Lalo” y “Prendedor” fueron detenidos en La Mesa, Cundinamarca, en posesión de joyas que habían sido robadas horas

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de