Please set up your API key!

Noticias día a día

Brutal crimen a líder comunal en La Calera

Brutal crimen a líder comunal en La Calera
noviembre 08
14:29 2018
Publicidad

Un cruel asesinato se vivió en el municipio de La Calera, Cundinamarca. La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Barón Martín, líder comunal de la vereda Tunjuaque, Cundinamarca. El asesino lo acuchilló en el pecho causándole la muerte de forma instantánea. 

 

Carlos Alberto Barón Martín, de 41 años, era el líder comunal de la vereda Tunjuaque en Cundinamarca. El hombre habría salido de su vivienda sobre las 7:30 de la mañana rumbo al municipio de La Calera para cumplir con algunas tareas, allí también era conocido y cercano a concejales de la región.

Asesinato

Cuando caminaba por el sector de Tunjuaque, Barón fue envestido por un sujeto que se movilizaba en motocicleta y sin piedad lo apuñaló múltiples veces a la altura del tórax.

El asesino habría usado un cuchillo mataganado, por lo que las heridas fueron contundentes. la víctima mortal fue trasladada hasta el Hospital Divino Salvador, donde horas más tarde murió.

Por fortuna, las autoridades lograron capturar al responsable del brutal asesinato y ahora se espera que sea condenado por el homicidio.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
62 votes · 62 answers
Vote