Publicidad

Brigada de aseo en Fusagasugá por paso de Vuelta a Colombia

Compartir
Compartir

La Empresa de Servicios Públicos Municipales, EMSERFUSA, desarrollará “barrido de vías antes y después” de la etapa ciclística que este viernes 10 de agosto llegará a la Ciudad Jardín. Simultáneamente fue anunciada jornada del Combo Triple A en el barrio Santa Anita.

 

Así fue advertido por la empresa indicando que lo anterior se desarrolla siguiendo procedimientos habituales cuando Fusagasugá es escenario de eventos  de especial importancia como la Vuelta a Colombia en Bicicleta.

Grupos especiales de operarios repasarán la Avenida Las Palmas a fin de mantenerla en buenas condiciones advirtió el gerente de Emserfusa Julián Duarte Castellanos.

Para el día sábado 11 de agosto Emserfusa E.S.P con los operarios de las Divisiones de Acueducto, Alcantarillado, Aseo y Plantas de Tratamiento, realizarán la jornada Embelleciendo a Fusagasugá con el Combo Triple A, en esta oportunidad en el barrio Santa Anita, ubicado en la comuna occidental de nuestra ciudad, donde se realizará las ya tradicionales actividades de corte de césped, limpieza de pozos, sumideros y quiebrapatas, barrido y recolección y revisión de las acometidas de agua potable”, dice una comunicación oficial.

Esta actividad se desarrollará entre  las 7 de la mañana y 11 de la mañana con la intervención de la Secretaría de Salud que llevará el programa encaminado a frenar las enfermedades trasmitidas por vectores.

“Igualmente se realizaran encuestas de satisfacción con la comunidad, por parte de los estudiantes del servicio social del Colegio Santander y los integrantes del Programa de Cultura Ciudadana de Emserfusa. De la misma manera el Gerente Julián Duarte Castellanos y la División Comercial, atenderán y resolverán inquietudes de los usuarios”, agrega la comunicación.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

«Pongámonos las botas» Campaña para prevenir inundaciones en Cundinamarca

Cinco poblaciones de Cundinamarca se unieron a la campaña “Pongámonos Las Botas”, liderada por la Unidad Administrativa Especial para la

Desarticulada banda delincuencial por tráfico de estupefacientes en Soacha, Cundinamarca

Hace pocos minutos, a través de rueda de prensa de la Policía Departamental, se dio a conocer la captura de

Desesperada búsqueda de sádico agresor de animales en Fusagasugá, Cundinamarca

Una pequeña gata y un perrito criollo perdieron, cada uno, el par de extremidades de las cuales fueron colgados no

Casa por cárcel por presuntas tentativa de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Aunque ya salió de su condición extremadamente crítica, la víctima aún se encuentra en muy delicado estado de salud bajo

Capturado alias el “El Panadero” con bazuco en Girardot, Cundinamarca

Desde hacía meses La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a múltiples informaciones suministradas por las comunidades; los

Cortes de energía en Cundinamarca

Resultarán afectadas zonas de Chía, Facatativá, Villeta, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Suesca,  Anapoima, Tenjo, Útica, La Calera, Chocontá, Sasaima, Gutavita,