Publicidad

Ayudas a damnificados por aguaceros en Fusagasugá, Cundinamarca

aydas damnificados, invierno, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

No menos de 360 familias recibieron donaciones tras resultar afectados por las severas precipitaciones de este sábado (30 de mayo).  

 

La brigada incluyó el suministro de colchonetas, muebles, enseres, electrodomésticos y ayudas alimentarias, de acuerdo al reporte entregado por la Oficina de Solidaridad de Fusagasugá, Cundinamarca.

Publicidad

Fuertes precipitaciones cayeron sobre amplio sector de la ciudad la madrugada del sábado último, desatando inusuales corrientes de agua por calles y senderos invadiendo algunas residencias en La Esperanza y Gaitán.

Muchas familias tuvieron que abandonar sus moradas perdiendo enseres y electrodomésticos que fueron inutilizados por la inundación que, en algunos casos, alcanzó a superar el metro de altura.

Esa madrugada los Bomberos, Policía y organismos de socorro acudieron a atender la emergencia que demandó importantes trabajos de todos ellos. (Ver: Emergencia por aguaceros en Fusagasugá, Cundinamarca )

*Espacio publicitario

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.   

Obras Públicas recupera vías rurales en Facatativá, Cundinamarca

 Esperan la compra de más material asfáltico para continuar con la rehabilitación de calles urbanas y zonas veredales    Por