Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aún hay recursos del programa Innpulsa, para emprendedores de Cundinamarca

por: Omar Gamboa

aun-hay-recursos-del-programa-innpulsa-para-emprendedores-de-cundinamarca

A la fecha, aún se puede aplicar a la convocatoria del programa Innpulsa, en alianza con la Gobernación de Cundinamarca, para acceder a los recursos que benefician a las Pymes del Departamento.

La Gobernación de Cundinamarca en alianza con Innpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, suscribieron un importante convenio, para promover el desarrollo de las diferentes Pymes en el departamento, a través del Programa Aldea, con una inversión superior a los $1.000 millones.

Hasta la fecha, 18 emprendimientos cundinamarqueses de municipios como Sopò, Zipaquirà, Tenjo y Chìa, han recibido una inversión de $420 millones de pesos, destinados al fortalecimiento y expansión de sus negocios, a través de servicios y asesorías especializadas.

Todavía hay disponibles recursos, para los emprendedores interesados en participar, donde pueden ingresar a la dirección https://aldeainnpulsa.com/ allí encontrarán la información necesaria, o a través de los 10 Cipuedo que existen en el departamento, en los siguientes municipios, Càqueza, Chocontà, Facatativà, Gachetà, La Mesa, Madrid, Pacho, San Juan De Rioseco, Ubatè y Zipaquirà.

Igualmente, el programa Aldea se desarrolla a través de cuatro fases o retos en los que los emprendedores reciben asesorías de expertos en inversión para generar un modelo de negocio sostenible con capacidad de expansión y encuentren el capital semilla que necesitan.

Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pèrez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz