Please set up your API key!

Noticias día a día

¡Atención! Emergencia en Agua Bonita, vía Sibaté – Fusagasugá

¡Atención! Emergencia en Agua Bonita, vía Sibaté – Fusagasugá
octubre 21
02:55 2018
Publicidad

Torrenciales aguaceros mantienen en difícil situación el sector entre el Alto de San Miguel y la “Recebera”. Deslizamientos de tierra bloquearon la carretera en varios puntos; Bomberos de Fusagasugá, Silvania y Sibaté, Cundinamarca,  se desplazan a los puntos con dificultades.

 

Sobre lo que está ocurriendo se supo a través de varios mensajes en   redes sociales; en uno de ellos vía whatsapp una mujer no identificada y con visibles muestras de preocupación y nerviosismo, cuenta lo que alcanza a percibir en medio de la noche.

“Siento que están cayendo piedras; acá está sonando todo, sigue vibrando todo”, dice mientras al fondo se escucha el peso de las gotas cayendo sobre las tejas. “Suena toda la casa, suenan las tejas, suenan las puertas; sueno todo”, comenta a través del celular.

Comentó que alcanza a notar que está bajando lodo y toda clase de desechos arrastrados por las aguas.

De momento no se conoce un reporte oficial; se sabe que en varios puntos, hasta donde pudieron llegar, se han ubicado efectivos de los organismos de socorro que acudieron en ayuda las personas que enfrentan los problemas invernales.

Noticia en desarrollo. . . .    

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
62 votes · 62 answers
Vote