Please set up your API key!

Noticias día a día

Así fue el primer día de Sopó en la Vitrina Turística

Así fue el primer día de Sopó en la Vitrina Turística
febrero 28
08:21 2019
Publicidad

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el más importante del turismo en Colombia.

 

El Municipio de Sopó, participa en Corferias con la exposición de lo más representativo del turismo Soposeño, en donde encontramos el Parque Ecológico Pionono, el Santuario de Mi Padre Jesús, la Iglesia Divino Salvador y su exposición de Arcángeles, la Plaza de Artesanos, Parapente, los hospedajes entre otros.

A partir de hoy 27 de Febrero hasta el 1 de Marzo se llevará a cabo este evento, en donde Sopó estará invitando a conocer de nuestros lugares, paisajes, gastronomía y hoteles.

La Vitrina se creó como una herramienta comercial para que los Agentes de Viajes, Municipios y Departamentos tuvieran la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la cadena turística de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, y para que los cerca de 16.000 visitantes profesionales los conozcan y comercialicen en el mercado turístico.

Con información de la Alcaldía de Sopó.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad