Please set up your API key!

Noticias día a día

Asesinó a su papá en Ricaurte, Cundinamarca

Asesinó a su papá en Ricaurte, Cundinamarca
noviembre 08
23:14 2018
Publicidad

Sobre las 6:30 de la mañana de este jueves un hombre identificado como Miguel Ángel Montaña Garzón, de 55 años, fue asesinado a sangre fría presuntamente por su hijo en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca. El supuesto homicida huyó del lugar.

 

Las primeras versiones de esta trágica historia indican que en la mañana de este jueves Miguel Ángel Montaña Garzón, salió de su vivienda en su vehículo de placas HRU 783, junto con su esposa para llevarla hasta su lugar de trabajo, en la vereda Las Vegas.

Asesinato

El autor de este hecho habría planeado el homicidio justo después de que Miguel Ángel, llevara a su esposa al trabajo y en el regreso, el presunto responsable lo interceptó en una motocileta y le impactó varios disparos con una escopeta.

Según testigos del hecho, la víctima mortal se bajó del vehículo mal herido para pedir ayuda y alcanzó a tomar la moto en la que se movilizaba en homicida, quien sin medir palabra terminó golpeándole la cara y huyendo del lugar.

Hasta el momento se sabe que el presunto responsable está a la fuga y se le sigue el rastro para dar con su paradero. Así mismo, se investiga los motivos que lo llevaron a cometer tan vil acto.

   

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
62 votes · 62 answers
Vote