Please set up your API key!

Noticias día a día

Asesinato a bala en Girardot, Cundinamarca

Asesinato a bala en Girardot, Cundinamarca
octubre 19
19:18 2018
Publicidad

Una tragedia vivieron los familiares de Jesús David Cruz Sánchez, un joven de 25 años, quien recibió dos impactos de bala cuando intentaba escapar de su verdugo en el barrio Villa Lucía de Girardot. 

 

Jesús David Cruz Sánchez salió corriendo de su vivienda en el barrio Villa Lucía de Girardot, huyendo de un sujeto que lo buscaba para matarlo. Según la versión de algunos vecinos, Cruz Sánchez tomó una bicicleta a toda velocidad y trató de esconderse dentro de una casa vecina.

En el lugar intentó esconderse en una de las habitaciones del inmueble, pero el hombre que lo seguía lo alcanzó y antes de que Jesús David pudiera cerrar la puerta e¡su verdugo le impactó dos disparos de bala por la espalda

Homicida

El responsable de la muerte de Jesus Davis, tomó una bicicleta y salió huyendo del lugar sin dejar rastro, mientras que su víctima quedó tendida en el suelo agonizando. La familia de Jesús David, testigo del macro episodio llegó hasta la vivienda donde también se encontraba una madre y sus dos hijos, ambos menores de edad.

La familia de Jesús tomó su cuerpo y lo llevó en una moto hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde minutos después perdió la vida.

Las Unidades del CTI de Girardot, realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue de la Clínica, según el reporte el hombre de 25 años presentaba dos impacto en la espalda los cuales salieron por su pecho causándole la muerte.

De igual forma, se dio a conocer que la víctimas mortal tenía antecedentes judiciales con temas relacionados al hurto y microtráfico, por esta razón no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en el municipio.

Por su parte, aún no han dado con el paradero del homicida, por lo que se espera agilidad en el proceso de captura y judicialización.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
62 votes · 62 answers
Vote