Please set up your API key!

Noticias día a día

Aseguran continuidad del programa ‘Pasaporte estudiantil’ en Facatativá

Aseguran continuidad del programa ‘Pasaporte estudiantil’ en Facatativá
julio 13
00:10 2018
Publicidad

En agosto se abrirán las inscripciones del ciclo II 2018 de este programa que beneficia a estudiantes de educación superior del municipio con un subsidio de transporte.

Desde la administración municipal se informó que el mencionado programa tendrá continuidad gracias a una exitosa gestión de recursos, por lo tanto se abre la convocatoria del segundo ciclo de 2018, dirigida a estudiantes de educación superior de instituciones de educación técnica, tecnológica y superior ubicadas en la ciudad de Bogotá y el Sena de Mosquera.

Al subsidio de $4.000 para los dos trayectos podrán acceder estudiantes de educación técnica, tecnológica, o superior destacados por promedio académico o con mejor rendimiento que se encuentren clasificados en el Sisben con un puntaje hasta 50, que acrediten una residencia continua en el Municipio no inferior a cinco (5) años.

Así pues, las inscripciones para este acceder al beneficio en este segundo semestre estarán abiertas desde el 6 hasta el 13 de agosto de 2018 en el Edificio de la Secretaría de Educación de Facatativá en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

La lista de seleccionados será publicada el día 22 de agosto y la entrega de los pasaportes se realizará los días 13 y 14 de septiembre de 2018.

Para mayor información, requisitos y documentos requeridos para este beneficio puede comunicarse al número 8424820.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote