Publicidad

Asegurados peligrosos atracadores en Fusagasugá, Cundinamarca

Detenida pareja de atracadores en Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Una pareja fue interceptada en el sector del occidente de perímetro urbano luego que cometieran robos violentos en el Bonet y Piedragrande.  

 

La Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá lo venía siguiendo luego de recibir información sobre un asalto y lesiones con arma blanca a un peatón en inmediaciones del Coliseo de Futsal.

Desplegaron importante número de uniformados y extendieron voz de alerta amplio sector del sur de la ciudad hacia donde, sospechaban, se estaban desplazando.

Entonces fueron alertados sobre nuevo caso en zona de Piedragrande; hasta allá se dirigieron los uniformados, que lograron interceptarlos cuando pretendían abandonar la zona.

Les encontraron todos los elementos robados entre ellos dinero y artículos de valor.

Ya bajo su poder la Policía, siguiendo con el protocolo, estableció que el los detenidos, hombre y mujer, presentan “anotaciones y antecedentes judiciales por 4 delitos diferentes entre estos homicidio”.

Después la justicia, debido al prontuario a su haber, “ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, quedando recluidos en la Cárcel de Fusagasugá y el Buen Pastor de la ciudad de Bogotá”.

En esta oportunidad son acusados de hurto calificado y agravado, lesiones personales y tentativa de homicidio.

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido