Please set up your API key!

Noticias día a día

Asegurado posible responsable de asesinatos en Girardot, Cundinamarca

Asegurado posible responsable de asesinatos en Girardot, Cundinamarca
noviembre 08
04:14 2018
Publicidad

No aceptó cargos pero la justicia decidió enviar a la cárcel a Fredy Andrés Sánchez Hernández, acusado de triple homicidio ocurrido en el barrio El Rosal de Girardot registrado el 22 de abril pasado. Lo sindican de haberle quitado la vida a María Alejandra Benítez Perdomo, Junior Alejandro Motato Botello y Jonathan Gutiérrez García.

 

Fue presentado a la audiencia de control de garantías bajo los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo, al igual que por porte de arma de fuego incluyendo el protagonismo dentro del sangriento episodio en una jornada que resultó difícil en Girardot, Cundinamarca, ese día. (Ver: Sangriento domingo en Girardot, Cundinamarca )

Las autoridades reportaron ese domingo otros casos violentos en los cuales fallecieron otras tres personas en casos diferentes a lo largo de ese domingo.

Sánchez Hernández deberá permanecer tras las rejas mientras las autoridades siguen el juicio que determine si es o no responsable de los hechos violentos que le indilga la Fiscalía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
62 votes · 62 answers
Vote