Please set up your API key!

Noticias día a día

Asaltan organización cultural en Pasca, Cundinamarca

Asaltan organización cultural en Pasca, Cundinamarca
agosto 12
21:04 2018
Publicidad

La Fundación Gústa Gúchipas ONG denuncia lo sucedido y hace un llamado a las autoridades competentes para ejecutar la investigación y fortalecer la seguridad en las veredas. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Fusagasugá.

 

Aporte informativo Pilar Cristancho

En la madrugada del día viernes 10 de agosto, la comunidad campesina de la vereda Gúchipas del Municipio de Pasca, Cundinamarca, fue afectada por el robo de los computadores de la sala de internet gratuita que tiene la comunidad a su disposición, en el lugar llamado Casa Cultural Ecológica Gústa Gúchipas que adelanta trabajo comunitario desde hace 5 años.

De igual manera se llevaron un equipo semiprofesional y una guitarra tipo bajo eléctrico que hace parte de un proyecto de música financiado por la Gobernación de Cundinamarca.

Violentaron la caja menor. Los computadores pertenecen a la Fundación Gústa Gúchipas ONG que creó la Casa Cultural para beneficio de la comunidad campesina de la vereda y sus alrededores, a fin de generar espacios donde se ofrecen talleres y cursos sin costo para la formación académica y en artes como la música, circo, teatro y cine.

El robo fue descubierto por el mismo director al llegar el día viernes a iniciar sus labores. En seguida al comunicarse con la Estación de Policía de Pasca que envió una patrulla para inspeccionar el sitio; de inmediato se dirigieron a la entrada de la vereda, lugar conocido como Angostura, donde se encuentra ubicada una cámara de seguridad.

Los objetos usados por los ladrones, encontrados en el sitio del hurto, fueron llevados a la Fiscalía del municipio de Fusagasugá donde se instauró la denuncia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad