Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Arremetida contra el microtráfico en Bojacá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

arremetida-contra-el-microtrafico-en-bojaca-cundinamarca

Después de un año la Policía logró desmantelar la banda conocida como “Los Chamucos”. Les seguían los pasos tras encontrar serios indicios, como lo indicaban las informaciones ciudadanas, que la organización, presuntamente, se ocupaban a la comercialización de estupefacientes al menudeo.

En total fueron detenidas once personas, entre ellas tres menores de edad y dos mujeres, quienes cumplían diferentes roles dentro de la actividad ilícita no solo en esa ciudad sino en poblaciones vecina de la Sabana Occidente.

Se supo en medios próximos a las autoridades que los resultados son producto de la aplicación del plan “Horus” en trabajos realizados por la Sijín  de la Policía Cundinamarca adscrita al Distrito IV Facatativá, bajo el acompañamiento de la Fiscalía.

Los trabajos de inteligencia permitieron establecer que en el mercadeo la organización, incluso, utilizaba menores de edad con la intención de eludir a las autoridades debido a las dificultades legales para la judicialización de éstos.

Buena parte de la “mercancía” era distribuida en establecimientos públicos como bares y discotecas al igual que en las vías urbanas o a domicilio.

Dentro de las incautaciones la Policía inmovilizó una motocicleta con placas HVE 47C la cual era utilizada para la distribución de estupefacientes según estiman las autoridades.

Los "Chamucos" son acusados de microtráfico en Bojacá y poblaciones vecinas de la Sabana Occidente, Cundinamarca
Esta la motocicleta que habrían utilizado para facilitar la venta de estupefacientes como lo indican las autoridades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario