Please set up your API key!

Noticias día a día

La comunidad de Versalles, en Arbeláez, tendrá vía restaurada

enero 18
18:49 2018
Publicidad

El alcalde Arbeláez, Jorge Godoy,  se reunió ayer, 17 de enero, con  las familias que residen en la vereda Santa Rosa, en el sector Versalles de Arbeláez.

Como resultado principal, según lo informó el presidente de la junta de acción comunal, Alberto López, se dio visto bueno para el inicio de una intervención al antiguo sendero de herradura, para convertirla en una vía propicia para el tránsito de carros y de todo vehículo el cual funcione para el transporte de productos o para el mismo transporte de las personas, la cual los comunica con la zona urbana del municipio.

El mandatario Godoy asistió junto con ingenieros de la CAR con los cuales se analizó el tema del hundimiento de la otra vía, la cual normalmente usaba la comunidad, pero que empezó a presentar deslizamientos.  

Según información propiciada por el mismo alcalde, Jorge Godoy,  a  Noticias Día a Día,  la vía que presenta hundimiento, la cual fue intervenida por la CAR Bogotá hace unos meses como parte del proyecto Checua, con el fin de contener los derrumbes que presentaba la montaña, no puede utilizarse como sendero de transporte puesto que presenta problemas geológicos.

La alcaldía informó a los habitantes del sector Versalles que la nueva vía estará lista a finales del mes de abril. Mientras tanto, los arbalaénces de esa vereda han tenido que utilizar otro sendero llamado “Tenerife” para continuar con la comercialización de sus productos.

Aún sigue la incógnita del porqué la intervención de la CAR, a la cual la alcaldía no tuvo que dar dinero y más bien colaboró con maquinaria y gestionó según afirma el alcalde Godoy, duró tan poco y costó 54 millones de pesos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad