Publicidad

¡Angustioso! llamado por maltrato animal en Cajicá, Cundinamarca

Maltrato animal, Cajicá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Las imágenes, captadas este miércoles 11 de septiembre, muestran las dramáticas circunstancias en las cuales una mascota es mantenida por su por su tenedor.   

 

Se conocieron las denuncias a través de las redes sociales, en mensaje que busca llamar la atención para que se ponga fin a las dolorosas circunstancias bajos las cuales en mantenida la perrita captada desde el vecindario.

Llora inconsolable todo el día y nadie hace nada!! Ya SE paso la queja a Secretaría de Ambiente y ella aún continúa en esa terraza, lleva así varios días”, señala la nota.

La mascota permanece sobre la terraza de una vivienda, amarrada con una cuerda de pocos metros, que solo le permite caminar alrededor del tronco, o columna a la cual la ataron.

Esto sucede en Cajicá (Cundinamerca) Barrio Gran Colombia– cerca a la Casa de la Cultura. Hace apenas unos días llegó esta perrita a esa casa, la mantienen amarrada al rayo del sol cómo se evidencia, SIN dónde resguardarse”.

Aclara el autor (o autora) de la misiva, que el 11 de septiembre la Secretaría de Ambiente hizo una vista al lugar; parece ser que a los funcionarios les aseguraron que la mascota iba a ser enviada a una finca en Chía.

Sin embargo, que se sepa, la situación permanece igual; ella aún continúa en esa terraza, lleva así varios días”, reiteran.

ACTUALIZACIÓN: Ayer septiembre 11 hizo visita la Secretaria de Ambiente y les afirmaron que la perrita iba a ser llevada a una finca en chía. Solo queda pensar que en buenas manos. También fui contactada por su supuesto dueño q la había dado en Adopción.Esto sucede en Cajica – Barrio Gran Colombia cerca a la casa de la cultura. Hace apenas unos días llegó esta perrita a esa casa, la mantienen amarrada al rayo del sol cómo se evidencia SIN dónde resguardarse. Llora inconsolable todo el día y nadie hace nada!! Ya SE paso la queja a secretaría de Ambiente y ella aún continúa en esa terraza, lleva así varios días. Ayuda!!! Diana Ruiz Patoniando Ando BatmanRoberto Camargo Salcedo Will Echeverria Sanchez

Posted by Maria C Zambrano on Wednesday, September 11, 2019

*Información: Los Reporteros Día a Día

Noticia en desarrollo. . .

Día a Día TV

Positivo para Gerente del Hospital de Mosquera, Cundinamarca

Se supo de lo anterior mediante comunicación oficial del H María Auxiliadora este lunes festivo 25 de mayo. Al dar

Positivo con covid 19 para diputados de Cundinamarca

VIDEO. Sin dar nombres o cifras, la noticia fue entregada por el gobernador Nicolás García Bustos. En su habitual mensaje

Once positivos de coronavirus en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Por tercer día consecutivo la ciudad reportó novedades frente a las estadísticas de contagios por la pandemia.   Esta

Se disparan positivos de coronavirus en Cundinamarca

Alcanzó más del doble de los 35 casos registrados ayer; de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el