Publicidad

¡Angustioso! llamado por maltrato animal en Cajicá, Cundinamarca

Maltrato animal, Cajicá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Las imágenes, captadas este miércoles 11 de septiembre, muestran las dramáticas circunstancias en las cuales una mascota es mantenida por su por su tenedor.   

 

Se conocieron las denuncias a través de las redes sociales, en mensaje que busca llamar la atención para que se ponga fin a las dolorosas circunstancias bajos las cuales en mantenida la perrita captada desde el vecindario.

Llora inconsolable todo el día y nadie hace nada!! Ya SE paso la queja a Secretaría de Ambiente y ella aún continúa en esa terraza, lleva así varios días”, señala la nota.

La mascota permanece sobre la terraza de una vivienda, amarrada con una cuerda de pocos metros, que solo le permite caminar alrededor del tronco, o columna a la cual la ataron.

Esto sucede en Cajicá (Cundinamerca) Barrio Gran Colombia– cerca a la Casa de la Cultura. Hace apenas unos días llegó esta perrita a esa casa, la mantienen amarrada al rayo del sol cómo se evidencia, SIN dónde resguardarse”.

Aclara el autor (o autora) de la misiva, que el 11 de septiembre la Secretaría de Ambiente hizo una vista al lugar; parece ser que a los funcionarios les aseguraron que la mascota iba a ser enviada a una finca en Chía.

Sin embargo, que se sepa, la situación permanece igual; ella aún continúa en esa terraza, lleva así varios días”, reiteran.

ACTUALIZACIÓN: Ayer septiembre 11 hizo visita la Secretaria de Ambiente y les afirmaron que la perrita iba a ser llevada a una finca en chía. Solo queda pensar que en buenas manos. También fui contactada por su supuesto dueño q la había dado en Adopción.Esto sucede en Cajica – Barrio Gran Colombia cerca a la casa de la cultura. Hace apenas unos días llegó esta perrita a esa casa, la mantienen amarrada al rayo del sol cómo se evidencia SIN dónde resguardarse. Llora inconsolable todo el día y nadie hace nada!! Ya SE paso la queja a secretaría de Ambiente y ella aún continúa en esa terraza, lleva así varios días. Ayuda!!! Diana Ruiz Patoniando Ando BatmanRoberto Camargo Salcedo Will Echeverria Sanchez

Posted by Maria C Zambrano on Wednesday, September 11, 2019

*Información: Los Reporteros Día a Día

Noticia en desarrollo. . .

Publicidad

Otras noticias

Tacando burro…

Fabio Espitia, Fiscal
DESTACADA

Tal vez seamos bobos, pero no criminales. Al fiscal general encargado, Fabio Espitia, se le fue la mano al calificar

Concierto de cierre de campaña de Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

En el Club del Comercio, la cantante Paola Jara animará el acto oficial con el cual el aspirante a la

Los sorprendieron asaltando en Sopó y La Calera, Cundinamarca

VIDEO. Envenenaban las mascotas para que no alertaran a las víctimas en las fincas.  La Policía investiga si son responsables

A Gaviria sí hará concierto de cierre de campaña en Fusagasugá

La autorización fue entregada la mañana de este viernes por la Secretaría de Gobierno, luego de cumplir con los pagos

Ley seca parcial en Fusagasugá, Cundinamarca

Se aplicará con ocasión de los conciertos y cierres de campaña política programadas entre este viernes y el domingo, 18

Tambalean conciertos de cierres de campañas en Fusagasugá, Cundinamarca

No se permitirán aquellas concentraciones musicales cuyos organizadores que no haya cancelado los derechos de Sayco. La mayoría de los

Enel Codensa programa cortes de energía en Cundinamarca

Cajicá, Girardot, Pacho, Sopó, Ricaurte, Silvania, San Bernardo, Caparrapí, Anolaima, Agua de Dios, Chipaque, Guatavita, Cabrera, Caparrapí, Fómeque, Fosca, Junín,