Publicidad

Ambientalistas eligen vocero ante el Consejo Directivo de la CAR

Luis Alejandro Motta Martínez
Compartir
Compartir

Sin sobresaltos, las organizaciones ecologistas del país designaron a Luis Alejandro Motta Martínez como su delegado ante la directiva de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

 

El dirigente alcanzó el apoyo de 103 de los 159 delegados de las organizaciones ecologistas que tomaron parte del proceso cumplido este martes 29 de octubre en Bogotá, luego que la autoridad autorizara el procedimiento.

Hace pocos días, el pasado martes 22 de octubre, el Juzgado Noveno Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá, encontró válida la convocatoria; lo hizo al resolver una tutela interpuesta por algunas organizaciones del sector.

Motta Martínez, en medio de lo anterior, había expresado voluntad por mantener su trabajo “con la mejor actitud”, frente al propósito que lo llevó, hace cerca de 40 años, a defender el medio ambiente pensando en el “futuro de la humanidad y de nuestras vidas”.

 

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido