Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alístese para el mes de la lectura en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

alistese-para-el-mes-de-la-lectura-en-fusagasuga

La Semana Municipal de la Lectura, es un evento cultura que durante todo el mes de abril se toma Fusagasugá.

Durante este mes se programan diversas actividades que, si bien se desarrollan, algunas de ellas de manera permanente, durante este tiempo es donde hacemos más visible el área de trabajo de la biblioteca, dándole mayor relevancia.

Lectura

Durante este mes se fortalece el Plan Municipal de Lectura y para este año se tiene previsto iniciar desde el 1 de abril con el concurso de pasacalles ERROFRANES, encuentra los errores ortográficos en refranes, de igual manera se llevará a cabo actividades de narración oral, y de lectura en voz alta, en diferentes sitios del municipio, la promoción de lectura y toda la actividad literaria preparada para este mes se ha convertido en una tradición donde la palabra cobra sentido.

La administración Juntos Sí Podemos invita a toda la comunidad fusagasugueña a vincularse a todas las actividades dispuestas para el disfrute de la producción de textos y piezas literarias con el fin de generar intercambio de ideas, conocimientos, formas de pensar, de ver la vida, de transportarnos a otros escenarios, a otros imaginarios.

De igual manera compartimos la imagen oficial del evento, el afiche que acompañara todas las piezas gráficas que adelantaremos durante este mes.



Con información de la Alcaldía de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz