Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Afectados habitantes por paro camionero en Mosquera, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

afectados-habitantes-por-paro-camionero-en-mosquera-cundinamarca
Al amanecer nuevamente algunos sectores de Bogotá bloqueados por los camioneros, se afecta la movilidad de los ciudadanos de los municipios Cundinamarqueses que transitan a diario por este sector.
Una alta congestión vehicular se registra en la calle 13 con carrera 138, a la altura de Fontibón, donde por lo menos cerca de 30 volquetas se encuentran bloqueando uno de los carriles de esta vía en la entrada a Bogotá.
Los habitantes del municipio de Mosquera, se declararon como los más afectados por la protesta, teniendo en cuenta que muchos han tenido graves dificultades para movilizarse desde sus casas hasta sus sitios de trabajo.
Igualmente la comunidad aseguró que estos problemas de transporte, han dejado sin clase a los niños de la población. “Estamos preocupados porque muchos de los niños que tenían clase en Bogotá se quedaron sin ella, porque los buses no llegaron a recogerlos”, indicó uno de los habitantes del sector. Los transportadores aseguran, por su parte, que seguirán en este punto de la entrada de Bogotá, hasta que sus peticiones sean escuchadas.