Please set up your API key!

Noticias día a día

A Llano Verde Combo Triple A de Emserfusa

A Llano Verde Combo Triple A de Emserfusa
septiembre 21
12:14 2018
Publicidad

Los trabajos de limpieza, embellecimiento, corrección de anomalías y atención de usuarios de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca, se trasladará este sábado a ese sector de la ciudad.

 

Desde las 7 de la mañana  trabará adelantando los tradicionales procedimientos como parte de la agenda prevista para zonas de la Comuna Sur-Occidental, labores que estarán acompañadas por otras entidades tanto del orden municipal como privado.

Operarios adelantarán la bores de corte de césped, limpieza de pozos, sumideros y “quiebrapatas”, barrido y recolección y revisión de las acometidas de agua potable a manos de operarios de la División Comercial, Jefes de División, profesionales de cada área y el gerente de Emserfusa E.S.P, Julián Duarte Castellanos.

También acudirá la Secretaría de Salud de Fusagasugá que adelantará procedimientos de prevención de enfermedades trasmitidas por vectores; de la misma forma serán desarrolladas encuestas de satisfacción con las comunidades ejercicio   a cargo del servicio social del Colegio Santander e integrantes del programa de Cultura Ciudadana de Emserfusa.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
179 votes · 179 answers
Vote